miércoles, 4 de mayo de 2011

Un Muerto y un herido de bala autor desconocidos en La Vega.

La Vega. Desconocidos a bordo de un vehiculo asesino a un señor e hirieron a otro en la Comunidad de Cabirmota en la Autopista Duarte, en La Vega. Se trata del nombrado Saturnino Delgado García de 55 años de edad, residía en la Autopista Duarte  al lado de la Gallera, quien falleció por heridas de balas.
Mientras que fue internado en el Centro Medico V Centenario de esta,   el nombrado JOSE AGUSTIN VAZQUES ABREU dom, 37 años de edad, soltero, obrero,  no porta cedula, residente en el sector Cabilmota, La Vega, quien resulto con heridas de balas.
El  primero al ser examinado su cadáver por el medico legista Doctor FELIPE SUSANA, certifico su muerte  a causa  de presentar, HERIDA  DE ARMA  DE FUEGO,  PENDIENTE DE AUTOPSIA MEDICO LEGAL, y el segundo presenta  HERIDA POR BALA EN ABDOMEN, de acuerdo al  diagnostico  del medico  de servicio  del   segundo  centro  de  salud.
Según la Policía Nacional, heridas  esta que la recibieron cuando se presento un carro Toyota Corolla color verde  sin mas datos y se desmontara una persona de la parte de atrás encapuchado con un fusil realizándole los disparos que le produjeron  las heridas de bala que estos presentan, en el lugar del hecho fue recopilado un casquillo para fúsil calibre 223.

No hay comentarios:

Publicar un comentario