viernes, 6 de mayo de 2011

Los Deportes - MLB Baseball


Carlos Beltrán
NUEVA YORK.- Mike Pelfrey lanzó hasta el octavo episodio contra una alineación limitada de los Gigantes, Carlos Beltrán sacudió un cuadrangular y los Mets de Nueva York le ganaron el jueves 5-2 a San Francisco para evitar una barrida en la serie.
San Francisco congestionó las bases con un out en la novena contra el venezolano Francisco Rodríguez, pero el dominicano Miguel Tejada se ponchó y el emergente Buster Posey fue puesto fuera con rodado.
El dominicano José Reyes bateó un triple remolcador de dos carreras y los Mets aprovecharon una mala salida del abridor puertorriqueño Jonathan Sánchez (2-2) para ganar apenas por segunda vez en sus siete últimos encuentros.
Pelfrey (2-3), que podría ser el as de los Mets este año mientras el venezolano Johan Santana se recupera de una lesión, comenzó el día con efectividad de 7.39. Admitió una carrera limpia y cuatro imparables en siete entradas y dos tercios.
Rodríguez consiguió cuatro outs y logró su séptimo salvado del año.
Posey y Pat Burrell, dos titulares de los Gigantes, comenzaron el encuentro en la banca, mientras que Freddy Sánchez no jugó por una dolencia en el pulgar derecho.
Por los Mets, los dominicanos Reyes de 4-1 con dos empujadas y Ronny Paulino de 2-0. El puertorriqueño Beltrán de 4-1, con un jonrón, una anotada y dos remolcadas.
Por los Gigantes, el dominicano Tejada de 4-0. El puertorriqueño Sánchez de 2-1 con una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario