jueves, 26 de mayo de 2011

Presidente Fernández afirma no ha influenciado para que precandidatos declinen


Leonel Fernández
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Leonel Fernández dijo este jueves mantener firme su posición neutral con respecto al torneo electoral del Partido de la Liberación Dominicana pautado para este próximo 26 de junio.
Fernández manifestó que está en manos del partido y de los aspirantes decidir si están de acuerdo o no con la propuesta de obviar las primarias para proclamar al compañero Danilo Medina como el candidato del PLD en las siguientes elecciones presidenciales.
“Alguno de ellos les ha dicho eso”, esta fue la frase con la que respondió el mandatario al ser abordado por periodista sobre si es cierto que él se ha reunido con los aspirantes a la presidencia para que abonen sus aspiraciones y pasar así a apoyar a Medina.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por el presidente del PLD tras participar en un almuerzo de la Revista Mercado para el lanzamiento del libro “Hombres y mujeres de éxito”, donde se resalta el trayecto profesional y humano de 77 empresarios importantes de la RD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario