SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El prospecto Jenrry Mejía, de los Mets de Nueva York, será sometido a una operación Tommy John, luego de que el Dr. James Andrews coincidiera con el diagnóstico oficial del médico de los Metros, David Altchek.
Hace una semana, el dominicano había sido informado, luego de un examen de resonancia magnética, que tenía un desgarre en su codo derecho y que lo adecuado era someterse a la famosa cirugía. Sin embargo, Mejía prefirió buscar una segunda opinión con el doctor Andrews, quien ha ganado fama en el béisbol por ser exitoso con este procedimiento quirúrgico.
John Ricco, asistente del gerente general del equipo, manifestó al New York Daily News que Altchek llevará a cabo la operación del quisqueyano en el futuro cercano.
Esta situación troncha los planes de la organización, y del propio Jenrry, de colocarlo en la rotación abridora del equipo grande durante un momento específico de la temporada, luego de ser enviado a las menores antes de empezar la campaña para que trabajara exclusivamente en ese rol.
El nativo de Azua termina el 2011 con record de 1-2 y un promedio de carreras limpias de 2.86 en cinco aperturas. Lanzó 28 entradas y un tercio, permitió 16 imparables, nueve carreras limpias, concedió 14 bases por bolas y ponchó 21.
No hay comentarios:
Publicar un comentario