jueves, 12 de mayo de 2011

Hallan muerto a Robert “Tractor” Traylor, ex jugador de la NBA


Robert "Tractor" Traylor
PUERTO RICO.- El corpulento jugador de los Vaqueros de Bayamón, Robert ‘Tractor’ Traylor, fue encontrado muerto hoy en su apartamento del condominio Mar Bella del Caribe en Isla Verde. Hasta el momento se señaló que la causa de su fallecimiento se debió a un ataque al corazón. Tenía 34 años.
De acuerdo con el apoderado del equipo, José Carlos Pérez, el baloncelista se había sentido mal desde el pasado sábado, cuando le pidió excusarse para el partido en que los Vaqueros enfrentaban a los Piratas de Quebradillas.
“Me llamó para decirme que se sentía con ‘monga’ y que no podia hacer el viaje a Quebradillas. Le dije que estaba bien. El lunes se tenía que reportar a unas terapias con Víctor Vargas y nunca fue. Le envíe un mensaje de texto y nada. Llamé al agente y cuando este fue hoy a su apartamento lo encontró en el piso”, dijo Pérez.
Traylor fue operado del corazón en 2005.
‘Tractor’ Traylor se dio a conocer en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) con los Cangrejeros de Santurce, donde fue clave en el campeonato del 2007. De juego rudo y en ocasiones hostil, Traylor siempre se caracetrizó por dominar ampliamente el área de la pintura.
“ Siempre recordaremos a Tractor por su simpatía, carisma, liderato y su espíritu de guerrero en el juego. Robert “Tractor” Traylor revolucionó y dejó su huella en la liga de Baloncesto Superior Nacional en el año 2007 participando con nuestro equipo”, dijo en un cominicado el apoderado de los Cangrejeros, Angelo Medina.
Fue contratado por los Vaqueros en el 2010, donde ganó el premio del Mejor Defensa y estuvo activo en la final de siete partidos contra los Capitanes de Arecibo.
También participó en la NBA durante siete temporadas con los quintetos de los Cavaliers de Cleveland, Hornets de Charlotte y Bucks de Milwaukee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario