jueves, 19 de mayo de 2011

Los Deportes - MLB Baseball


Robinson Canó
BALTIMORE.- Robinson Canó conectó un doblete productor de dos carreras en la 15ta entrada y los Yanquis de Nueva York vencieron el miércoles por 4-1 a los Orioles de Baltimore y después de que el panameño Mariano Rivera desperdició una ventaja de una carrera en la novena entrada.
Alex Rodríguez conectó cuatro imparables, su cifra más alta de la temporada para los Yanquis, cuya única carrea antes de la 15ta fue una anotación sucia en la cuarta.
Mark Texeiera abrió la 15ta con un sencillo ante Jeremy Accardo (2-1). Rodríguez lo siguió con un sencillo y Canó le conectó un doblete a Mike Gonzalez, quien había golpeado a Chris Dickerson en la cabeza con un lanzamiento.
Gonzáez fue expulsado de inmediato y Dickerson permaneció inmóvil en el suelo por varios minutos.
Después de que lo ayudaron a levantarse, Dickerson caminó a la primera base y abandonó el partido.
El dominicano Héctor Noesi (1-0) lanzó cuatro entradas en su debut en Grandes Ligas con los Yanquis y fue el ganador al tolerar dos imparables y regaló tres boletos sin conceder anotaciones.
Fue el partido más largo para ambos equipos en esta temporada y el más largo para los Orioles de locales desde que jugaron un partido a 17 entradas con Filadelfia en el 2003. El partido duró cuatro horas y 56 minutos. Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 6-2, una anotada, dos remolcadas y Eduardo Núñez de 6-1. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.
Por los Orioles, los dominicanos Félix Pie de 7-2 y Vladimir Guerrero de 5-2, una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario