sábado, 14 de mayo de 2011

Noticias de Ultimo Momento


Carnet del DNI usado por José David Figueroa Agosto.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un coronel del Ejército Nacional que habría dado el carnet de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) al narcotraficante José David Figueroa Agosto podría ser llamado a interrogatorio en las próximas horas, en el proceso que se sigue a Sobeida Feliz Morel y demás implicados en la red de lavado de activos del capo boricua.
El oficial, de quien se dijo trabajó en la mayoría de las agencias de inteligencia del Estado fue cancelado y expulsado de manera deshonrosa del Ejército a principios de este año, según datos divulgados por el portal elcastrense.com.
El coronel, cuyo nombre no fue revelado, tiene más de 20 años de servicios, habría entregado el credencial del DNI a Figueroa Agosto en el año 2002.
Trascendió que el oficial fue cancelado por el Poder Ejecutivo en una fecha en la que los ascensos y los retiros no son comunes. Su pensión se hizo exclusivamente para él.
La Fiscalía del Distrito Nacional tiene en su poder toda la documentación del expediente que tramitará en las próximas horas con nuevos implicados en el caso y se cree que este ex oficial que Sobeida Feliz Morel rehusó identificar en su interrogatorio sea llamado por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario