viernes, 3 de junio de 2011

Video: Besos por internet, inventan un simulador

Una compleja máquina de besosEn este mundo tan apresurado en el que vivimos, el chat ya no es suficiente. Las personas qe se relacionan a la distancia necesitan incorporar elementos que exploren los sentidos más allá del texto y el video.
Entonces, con la idea de transmitir a distancia las sensaciones de un beso, estos investigadores japoneses armaron un dispositivo conformado por 2 aparatos iguales -que bien podrían describirse como un cubo con un popote– cuyo mencionado popote gira siguiendo el movimiento marcado por el primer palillo plástico.


Los propios investigadores sostienen que hay mucho más en un beso que el simple movimiento de la lengua, pero intentan solapar esta carencia anunciando la posibilidad de almacenar "besos" y distribuirlos. Además, se planea incorporarle otras sensaciones como el gusto y el olor.

El producto despierta cierta polémica porque podría ser utilizado para fines poco decorosos. Pero sus defensores argumentan que podría ser una herramienta que permite superar distancias, discapacidades y fundamentalmente, ofrecer afecto. También se puede plantear una tercería vía, el dispositivo le permitiría a estrellas de la música y el cine entregar sus preciados besos para regocijo de chicas y chicos que sueñan con besar a Justin, Britny, Madonna o Leo DiCaprio.

Pero no lo juzgue antes de tiempo... he aquí el video explicativo:
http://www.youtube.com/watch?v=PspagsTFvlg&feature=player_embedded


FUENTE:http://noticias.aollatino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario