viernes, 3 de junio de 2011

Domínguez Brito dice “Conmigo no muere la esperanza”


Francisco Domínguez Brito en AZUA
AZUA, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito elevó un llamado de esperanza ante decenas de dirigentes y miembros de esa organización política, a quienes invitó sumarse a los trabajos proselitistas para dinamizar las bases.
Durante un encuentro sostenido el pasado jueves en Azua desde donde partió hacia San Juan de La Maguana y Elías Piña, el aspirante a la nominación presidencial aseguró que la crisis que atraviesa el país en el aspecto económico es repercusión de la situación que se vive mundialmente a la cual el país no escapa.
“Es cierto que la situación que viven la gran mayoría de nuestros dominicanos y dominicanas es difícil, pero también es cierto que podríamos estar peor si los controles estuvieran fuera de un gobierno peledeísta. Nuestro país depende mucho del acontecer económico de las grandes potencias y cuando esas naciones están afrontando crisis tan agudas, nosotros también la sufrimos. Debemos tener mucha fe en que las cosas mejorarán, yo estoy convencido de que sí se puede y tenemos que luchar unidos para lograrlo”, manifestó el ex Procurador.
Domínguez dijo sentir mucha confianza en las bases de su partido, en esa misma militancia que no ha olvidado las enseñanzas de Juan Bosh y aseguró que él no los defraudará.
“No soy conocido por andar con demagogias, nunca lo he hecho y no podemos seguir amparados en las mismas. Por eso les digo que conmigo la esperanza no muere y habrá cambios contundentes en nuestra sociedad, en el manejo de las entidades del Estado, basados en dar prioridad a la educación que es la base del verdadero desarrollo. Sigamos firmes con decisión y coraje”, puntualizó.
El también ex Senador aseguró que será el candidato del Partido de la Liberación Dominicana en la segunda vuelta de la convención interna del próximo 26 junio, para lo cual, asegura contar con el voto de la gran mayoría del partido porque a su juicio, no sólo es el candidato del cambio sino también quien representa  la unidad de los peledeístas.
“Debemos mantener la fe de que el país seguirá adelante y que se tomarán cuantas medida sean necesarias para que así sea. Sigamos luchando por la unidad del PLD y por una mejor República Dominicana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario