jueves, 2 de junio de 2011

Hipólito juramentará en el Este comandos de campaña


Hipólito Mejía.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía, realizará un recorrido este viernes por las provincias del Este del país con el objetivo de juramentar los comandos de campaña de dicha organización en esta región.
La activa está pautada iniciar a las 8:30 AM en el local del PRD. El candidato juramentará el Comando Regional de San Pedro de Macorís, el mismo lo encabezará  el ingeniero Manolin, mientras que el Provincial será dirigido por el diputado Nelson Arroyo,
Mejía juramentará a las 10:30 el presidente los equipos Regional y Provincial de La Romana, los cuales serán encabezados por los dirigentes Darío Cedeño y Sergio Cedeño respectivamente, luego hará una visita a Casa de Campo, a las 12:30 de  la mañana, será  juramentado el Comando de La Altagracia, en Higüey,  el cual será encabezado por Fidel Martínez.
Posteriormente  se trasladará al Seíbo para a las 3:30 de la tarde, dejar juramentado el Comando de Campaña de allí, encabezado por Santiago Zorrilla y a las 5:00 juramentará el Comando de la Provincia de Hato Mayor, el cual estará encabezado por el ex diputado Pedro Julio Monegro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario